Durante la semana pasada el Sindicato de Supervisores de AngloAmerican realizó las elecciones de su sindicato.
La directiva agradeció a sus socios y socias por la participación, ya que votó el 95% del padrón. Se mostraron conformes con los resultados y reafirman su compromiso para continuar con sus labores sindicales en pro de los socios y socias del sindicato.
Desde Fesumin, el Director de Comunicaciones, Víctor Riesco, felicitó a los colegas por el proceso: «Felicitamos a los colegas de Anglo, por realizar este nuevo proceso de elecciones, y un afectuoso saludo a cada uno de los dirigentes electos y reelectos. Esto significa que estamos realizando un buen trabajo como dirigentes y las bases muestran su apoyo, que es lo importante».
«Desde Fesumin, seguiremos trabajando junto a Anglo y los demás sindicatos bases, para que cada socio y socia pueda tener el respaldo de nuestra Federación, finaliza.


