Jefe(a) Turno Planta PAC

Descripción de la oferta

Último día para postular: 10 de septiembre, 2022

Las principales responsabilidades serán:

  • Desarrollar el rendimiento de la planta concentradora, mediante un uso eficiente de los recursos
  • Establecer las coordinaciones necesarias con los equipos de Mantención, Metalurgia, Servicios y Mina para mejorar el rendimiento de la concentradora
  • Gestionar la correcta elaboración de reportes de planta concentradora
  • Desarrollar el equipo a su cargo, para consolidarlo y prepararlo, de manera que sea capaz de afrontar satisfactoriamente los actuales y futuros requerimientos de la Operación
  • Participar en las reuniones de coordinación e informarse de las novedades del turno, realizar charlas de seguridad, priorizar actividades, revisar el plan diario, distribuir las ordenes de trabajo, verificar el cumplimiento de la ejecución y avances en terreno, realizar ajustes en caso de contingencias, entre otros.
  • Gestionar y controlar los reportes de análisis de riesgos operacional, pauta de controles críticos, trabajos realizados, pendientes y contingencias del turno respecto al personal y recursos, entre otros.
  • Facilitar los procesos asociados al personal bajo su responsabilidad, tales como vacaciones, permisos, evaluación de desempeño, capacitaciones, entre otros.
  • Realizar todas las actividades que involucran el desempeño de su rol, en consideración a los lineamientos del Sistema de Gestión RMMS; Seguridad y Salud, Negocio, Gobernanza, Medio Ambiente, Eficiencia Energética y Aspecto Social.
  • Actuar de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional en consideración a los riesgos asociados y medidas de protección, en el desarrollo de las actividades propias del rol.
  • Mantener una conducta alineada al código de conducta del negocio, ética, derechos humanos, diversidad e inclusión, acoso laboral y sexual, e informarse respecto a ello.

Renta Liquida

Requerimientos

Título de Ingeniería en Metalurgia o Carrera afín
Disponibilidad para trabajar por sistemas de turno
Licencia de conducir Clase “B”
Dominio a nivel intermedio de Microsoft Office
Manejo Sistema ERP SAP, en nivel usuario

Debe poseer experiencia en relación al cargo de:

¿Cómo postular?

Sigue este link https://jobs.lundinmining.com/job/Tierra-Amarilla-Jefe%28a%29-Turno-Planta-PAC/562761917/

Experiencia laboral

Ubicación

Lundin Mining

Ofertas similares

Planificador(a) Mantención Eléctrica e Instrumentación

La o El Candidato(a) seleccionado(a), formará parte del área de Planificación Procesamiento,en la ciudad de Caldera, donde se encuentra el Puerto de embarque Punta Padrones – Desaladora. Deberá desarrollar los trabajos de mantención relacionados con su área de conocimiento y competencia con el objetivo de maximizar la disponibilidad de los equipos del área indicada..Las principales

Ver oferta laboral»

Ingeniero Confiabilidad Mina 

Trabajo en Faena con sistema de turno 4×3.  Propósito del cargo: Asegurar la confiabilidad de los activos físicos, garantizando niveles de disponibilidad que permitan alcanzar metas de producción, con un fuerte enfoque en el monitoreo de condiciones, seguimiento, análisis y control de fallas. 

Ver oferta laboral»

Jefe(a) Turno Planta PAC

Último día para postular: 10 de septiembre, 2022 Las principales responsabilidades serán: Desarrollar el rendimiento de la planta concentradora, mediante un uso eficiente de los recursos Establecer las coordinaciones necesarias con los equipos de Mantención, Metalurgia, Servicios y Mina para mejorar el rendimiento de la concentradora Gestionar la correcta elaboración de reportes de planta concentradora

Ver oferta laboral»

Ingeniero Senior Concentradora Molibdeno

Responsabilidades: Supervigilar las variables de control de los procesos, con foco en la continuidad de las operaciones unitarias y optimizar el rendimiento de los equipos. Definir modificaciones en la operación si asó lo amerita.  Ver más en www.caserones.cl   

Ver oferta laboral»

Supervisor de Operaciones CIO- Relaves

Trabajo en faena con turno 7×7, contrato indefinido y se puede postular hasta el 28 de agosto. Supervisar la ejecución del proceso de relaves y aguas y del plan corto plazo, dentro de la normativa de seguridad de la Compañía, utilizando las HMI entregadas por la Compañía desde el Centro Integral de Operaciones o similar. 

Ver oferta laboral»

Jefe de Turno Operaciones Mina

El Propósito del cargo es dirigir en terreno la ejecución de procesos operacionales de mina, controlando el cumplimiento de estándares de seguridad y salud ocupacional y del plan minero de alimentación a planta y el desarrollo de la mina. Trabajo en faena con turno 7×7.

Ver oferta laboral»