Conoce los nuevos convenios de Fesumin en el mes de Noviembre

Todos los meses el área de convenios tiene nuevos acuerdos de los cuales pueden disfrutar los socios y socias de la Federación. Durante el último mes se han firmado convenios en el área de salud, estudios y hotelería. 

El nuevo convenio con la clínica Dental Santa Blanca consiste en un 20% de descuento en precios de la clínica para el socio y su familia directa. Además, incluye una limpieza dental sin costo por socio (no extensible a su familia) y precios fijos en ciertos procedimientos. Sus sedes están en Concón, Viña del Mar, Estoril, Los Dominicos, Buin, Linderos, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Los Ángeles, Puerto Varas y Puerto Montt. 

Podología La Copiapó entrega descuentos preferenciales en sus servicios a domicilio para las ciudades de Copiapó, Iquique, Arica y Alto Hospicio. 

En temas educativos, este mes se cerró un convenio del 10% de descuento para el arancel anual del colegio virtual NOVADUC y un 50% de descuento en su preuniversitario. 

En KOE, existen descuentos en todos los planes, hay beneficios familiares, preparación Gratuita para pruebas internacionales (TOEFL, (ELTS, B2 FIRST, TOEIC) vocabulario técnico de diferentes rubros,  entre otros.

En Hotelería, este mes se logró un acuerdo con Hotel Costa Pacífico en Antofagasta, con tarifas preferenciales para los socios y socias. 

Cabe recordar que en Concepción, también hay disponible un convenio con el hotel El Dorado. 

Para arriendo de automóviles, se ingresó un convenio Empresa con el rentacar Econorent, en donde puedes solicitar tu auto dando el RUT de Fesumin. 

Para más información y cómo agendar con cada convenio, puedes leer todos los detalles e instrucciones en www.fesumin.cl/convenios