¡Feliz Navidad queridos Supervisores!

Estimadas y estimados:

Estamos muy pronto a concluir el año 2022, un año de arduo trabajo en la federación. Como dirigentes pioneros de esta gran organización, estamos muy satisfechos por los logros obtenidos a la fecha; hemos crecido a pasos agigantados convencidos en un trabajo en equipo sin abanderarse con ninguna clase política y solo trabajando en los temas relevantes que conllevan a un mejor bienestar para todos nosotros y nuestras familias. 

Con el tiempo hemos logrado posicionarnos como una organización creíble, respetada y esto se debe al trabajo serio de cada dirigente de las organizaciones bases que albergan Fesumin, quienes con todas las ganas trabajan para un mejor pasar en nuestra vida laboral.

Agradecemos toda la confianza depositada en nosotros por parte de ustedes y solo nos queda confirmarles que seguiremos trabajando y ayudándonos mutuamente para que cada día seamos mejores en nuestro trabajo, siendo capaces de lograr que las cosas sucedan y que los frutos se vean reflejados en cada organización que compone la Federación de Supervisores de la Minería Privada.

Queremos desearle a cada uno de ustedes una linda navidad y un buen año que se avecina y que la felicidad se posicione en cada hogar de nuestra gente. Que el espíritu de estas fiestas nos traiga sabiduría y esperanza. 

Un abrazo para cada uno de ustedes. 

Fesumin.