¡Feliz Navidad Supervisores!

Este 25 de diciembre es una fecha especial para millones de personas en todo el mundo. La Navidad marca el nacimiento de Jesús, quien sólo trajo al mundo su amor y enseñó lecciones de paz, comunidad, comprensión y bondad. 



Vale la pena recordar que eso es lo que celebra y recuerda en esta fiesta, y por ello, deseamos que la armonía, la paz y el amor de familia sean lo que prevalezca en esta época, y se extienda durante todo el año. 

Pocos trabajadores en nuestro país y en el mundo saben de trabajar en estas fiestas como los mineros chilenos, quienes hemos sacrificado muchas fechas importantes en pos del bienestar de nuestras familias.

Por ello también en estas fechas les pedimos que se cuiden, que realicen el trabajo de forma segura y cuidando también a sus colegas, con quienes pasamos mucho tiempo, incluso más que con nuestras familias, y así poder llegar a nuestros hogares y estar con los nuestros.

Como Federación, estamos orgullosos de poder trabajar para mineros y ser un apoyo y un aporte para cada socio y sus familias. 

Que la magia de esta Navidad se refleje en sus vidas y en las de sus familias, 

Sinceramente, 

Federación de Supervisores de la Minería Privada.