Fesumin firma convenio con Gimnasio Sportlife

Durante esta semana, el Área de convenios de Fesumin, cerró un acuerdo con el gimnasio Sportlife, quienes tienen sedes a lo largo de todo el país. En este convenio, los socios, socias y sus familias podrán disfrutar de descuentos preferenciales, además del 100% de descuento en la matrícula y la activación.

Es importante destacar que este convenio no está activo para los socios del Sindicato de Supervisores de Collahuasi, ya que la Compañía minera Doña Inés de Collahuasi, tiene un convenio propio con este gimnasio para sus trabajadores.

Para tomar este convenio, debes comunicarte con JULIA VIDAL, al  +569 57280769, o al correo [email protected]. Más información, puedes verla aquí. 

Cabe recordar, que el área de Convenios de Fesumin cerró diferentes acuerdos el mes pasado: deportes, comunicaciones, atención psicológica, transporte y más. Te contamos cómo acceder y utilizar los beneficios que la Federación tiene para ti y tu familia.

El primero de ellos es con la Universidad Federico Santa María: Por primera vez esta casa de estudios realiza un convenio y es con Fesumin. Este consiste en un 15% de descuento en el Arancel para el Magíster de Ingeniería Industrial. Cómo acceder a este convenio, lo descubres en este link.

Con Gimnasio Energy, existen dos modalidades: la primera es con las franquicias de Calama, La Serena y Copiapó, en donde hay un descuento en la mensualidad y puedes ver más información aquí.

La segunda es en las sedes desde Viña del Mar hasta Temuco. Aquí hay un descuento del 35% para los socios y sus familias, además de no pagar activación del servicio ni matrícula. Puedes ver los detalles y con quién inscribirte, aquí.

Psiconline es un equipo de Psicólogas con formación clínica dirigidas a generar atenciones psicológicas vía remota mediante plataformas online para personas mayores de 5 años. Todo esto mediante el acompañamiento, la psicoeducación e intervención directa. El convenio otorga un descuento de cerca del 30% en el costo de las atenciones. Más información aquí.

Kineintegra es una empresa que gestiona la atención de kinesiología a domicilio en diferentes ciudades del país, abordando diversas patologías de salud en adultos y niños, tanto en el área traumatológica, neurológica y respiratoria. El convenio es de un 10% de descuento en los valores. Puedes comunicarte con ellos y pedir hora al Whatsapp: +56920376934 y al  correo [email protected]

Crece Comunicaciones: Si necesitas sitio web para tu emprendimiento o asesoría comunicacional, gráficas para redes sociales y planes de contenido y manejo de redes, además de campañas de pago en Google y otras plataformas, este convenio te ofrece un 20% de descuento en el valor de los servicios. Para obtenerlo, debes comunicarte con Marcos Díaz al +569 63456159 y al correo [email protected]. Click aquí para mayor información. 

Además, en este mes de octubre, ya existe un convenio firmado y es con Rest911, un servicio de Ambulancias: Estará a disposición de los socios y socias un equipo asistencial conformado por un médico, paramédico y/o conductor, a bordo de unidades de Rescate Médico Móvil, para que atienda la urgencia, emergencia o consultas médicas y si es necesario, trasladarlo a un centro asistencial que corresponda. Este convenio tiene  cobertura en Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena  y Coquimbo. Para contratar este servicio te debes comunicar con Miriam Rivera Herrera, Representante Comercial, al número +569 81871370 y al mail [email protected].

Te recordamos, que dentro de los convenios tenemos también Help, el Hotel He Wang, Icon, OpenEnglish, Rutas del Sur, Sky, TransferGo, Hotel UGO, el operativo oftalmológico de la óptima Quezada y Siles, y BTA. Este último es un servicio funerario que se adquiere con una mensualidad muy baja, además de una serie de descuentos con decenas de instituciones, empresas, hoteles y servicios. Más información sobre los convenios de Fesumin, aquí.