Con una alta participación los Supervisores de Sierra Gorda votaron por el ingreso a la Fesumin, quien hoy suma siete sindicatos base, acercándose a los 1.500 supervisores de la minería privada.
“El deseo nuestro como dirigentes sindicales, es anhelar ser parte de esta organización, en donde sabemos que está el liderazgo para generar los cambios a nivel del rubro minero, cambios que nos van a favorecer a todos, mejorando la calidad de vida de nuestros trabajadores, la seguridad y la continuidad laboral que es lo que todos queremos”, finaliza”.
Por su parte, el Presidente de Fesumin, Miguel Fernández, señaló al respeto: “Ante los resultados de las votaciones que terminaron hoy, nos sentimos muy orgullosos de que hayan confiado en nosotros, confiado en nuestra gestión y aceptado entrar a nuestra Federación. Hoy somos siete sindicatos de la minería privada, y juntos seguiremos robusteciendo la gestión que hoy nos hace ser una voz sumamente potente en el ámbito sindical y sobretodo en el rubro minero”.