Sindicato de Supervisores Lumina retoma asambleas presenciales luego de casi 3 años

Durante la semana pasada se retomaron las asambleas presenciales del Sindicato de Supervisores de Lumina Copper luego de más de 3 años con reuniones vía zoom debido a la pandemia del Covid-19.

Fueron 3 jornadas presenciales más una virtual en donde se trataron diferentes temas del sindicato. La tabla estuvo compuesta por Contabilidad, gestión sindical y actividades de fin de año, obsequio fin de año, puntos varios.

Desde el Sindicato destacaron la alta participación que tuvieron y que gracias a ello, se pudieron aclarar varias dudas que tenían los socios y socias. Unas de las más recurrentes fueron la evaluación de desempeño, temas deportivos, usos de las canchas, casinos y la calidad de las comidas, entre otros puntos.

Respecto a gestiones sindicales se tocaron dos puntos: el primero de ellos fue sobre los convenios de Fesumin y  el avance en torno al proyecto de 40 horas laborales.

El segundo punto fue que aún no se puede realizar una fiesta por temas de pandemia, por lo que se optó por un regalo en giftcard para los socios y socias.

Uno de los últimos puntos fue el lanzamiento de la web del sindicato y sus redes sociales. Lo ideal es que cada socio y socia pueda seguir las redes para mantenerse siempre informado.