Sindicato PDP es parte de Jornada de participación ciudadana de la Región de Atacama

El pasado lunes 23 de enero, la Gobernación de Atacama celebró la primera jornada participativa para sindicatos en el marco del programa “Generando Espacios de Participación Ciudadana con Actores de la Sociedad Civil Atacameña”.

Al encuentro asistieron las directoras del Sindicato PDP, su presidenta, Juanita Carvajal y la Directora, María Cristina Ruidíaz. También asistieron representantes desde la Federación del Hierro y tres organizaciones sindicales CMP rol general.

El objetivo principal del encuentro fue tratar, entre distintas organizaciones de trabajadores, problemas y soluciones que afecten al sector.  Problemas que puedan ser tratados en conjunto con la ciudadanía y las autoridades regionales.

La convocatoria fue organizada por la Gobernación Regional de Atacama, en conjunto con el Consejo de la Sociedad Civil de Atacama y la Fundación Desierto Creativo.

Sindicato PDP seguirá participando de los espacios ciudadanos que signifiquen un real aporte a la región, contribuyendo en los espacios de diálogo que así lo requieran.