El Cesfam de Pudahuel Poniente se llenó de la alegría de la Navidad en la fiesta de fin de año, en donde participó activamente el Sindicato de Supervisores de Caserones.

Todo ello estuvo enmarcado en las actividades del área social y cultural, en la cual un socio del sindicato solicitó la participación de esta causa, y fue aceptada con gusto por la directiva y comisión social del Sindicato.
Desde la directiva señalan que “la idea es que esta iniciativa perdure en el tiempo, nosotros vamos a poner todo nuestro tiempo y recursos, como ahora lo hicimos. Porque la labor del sindicato va más allá de sólo velar por los socios. Tenemos que hacernos cargo de la parte social y de la ayuda que podemos prestar a la comunidad”.
“Para Nosotros como organización social, entregar felicidad a los niños y entregar un granito de arena, no cuesta nada. Es más nos llena el corazón, y por eso invitamos a todos los socios que quieran participar y aportar un granito de arena para los niños que atiende este centro familiar en situación de vulnerabilidad social”, finalizan.