Feliz Año Nuevo queridos Supervisores

Durante este año crecimos como organización, logrando muchos objetivos que cultivamos y en los cuales trabajamos durante años. Así, el 2022 fue un año de cosechar lo que sembramos, de obtener alegrías y logros concretos en pos de una mejor calidad de vida para todos y para todas. 

Desde Fesumin, como equipo, queremos que el próximo año se replique lo bueno que fue este en relación a gestión interna como externa, y que este trabajo que realizamos a diario, se pueda impregnar como una buena acción en sus vidas. 

Así como nosotros tuvimos un año de beneficios y cosechas, esperamos que cada día que se levantaron para seguir trabajando por ustedes y sus familias, haya y siga siendo retribuido. Que las sonrisas,  abrazos y el amor que nos esperan en casa, sean el mejor pago para nuestros esfuerzos. 

Esperamos que el 2023 esté colmado de buenas intenciones, de buenas acciones y de buenas decisiones. De decisiones correctas, sabias y tomadas con amor. Una vez más les recordamos que el sentido de todo lo que hacemos y todo lo que nos mueve, al final del día sigue siendo el amor. 

Enviamos a cada uno de ustedes nuestro más afectuoso abrazo y cariño, y tengan por seguro que esta Federación seguirá trabajando con ahínco cada día del 2023 para que ustedes y sus familias puedan lograr una mejor calidad de vida. 

Te mereces sólo lo mejor, y esperamos que tus sueños se cumplan este 2023.

Fesumin.