Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda mantiene su compromiso con los niños de la Chimba

El año pasado, el Directorio del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda, junto a todos sus asociados, tomaron la noble e importante decisión de apadrinar al Club Deportivo Atlético La Chimba, que se enfoca en niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Antofagasta. 

El apadrinamiento a estos niños consiste en un aporte mensual de mil pesos por cada socio. Con este aporte se compran alimentos, que en forma presencial, los dirigentes hacen entrega para que estos niños tengan su colación después de hacer lo que tanto les apasiona, como es el fútbol y otras actividades deportivas durante los fines de semana. 

“Este aporte, que engrandece el alma, nos va haciendo ganar tesoros en el cielo. Es muy gratificante ver la alegría que proyectamos en este servicio que hemos asumido”, señalan desde la organización sindical. 

El Director encargado de hacer las compras y llevar los desayunos, alimentos y/o colaciones a los niños, es Jorge Diaz Pacheco, quien señala que “estamos convencidos del fomento de esta actividad a través de estos incentivos, de manera de fortalecer la actividad deportiva desde la génesis de las personas”. 

“Seguiremos visitando a los niños, entregándoles un granito de alegría para que puedan seguir haciendo este deporte y divirtiéndose los fines de semana”, finalizó.

Estos aportes en alimentos se realizan los fines de semana de entrenamiento y consiste en 240 colaciones. La semana pasada se entregaron 60 metros cuadrados de pasto sintético para aportar al gimnasio que se está construyendo para los niños.